BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE NUEVAS LUCES

Politica de compras

CAMBIOS





  1. Podes realizar tu reclamo por faltante , producto defectuoso o desconformidad dentro de las 48hs de recibida la compra. Pasado ese tiempo, se perderá la posibilidad de reintegro o devolucion.
  2. Nuevas Luces no se hace responsable por el costo del envio surgido de una devolucion, el mismo corre por cuenta del comprador.


ENVIOS POR MENSAJERIA





  1. El pedido llegará en un rango horario entre las 15 y 22hs.en el dia pactdo o al dia siguiente (NO pudiendo establecer un horario fijo ya que la logística encargada de la distribución, es externa a nosotros.)
  2. Es total responsabilidad del cliente estar presente en el domicilio , dejar domicuilio alternativo o dejar a alguien en la franja horaria pactada.
  3. En caso de algún inconveniente por transito, desperfecto del vehículo, manifestaciones, la entrega se reprogramara para el día siguiente.
  4. Si algún articulo llegara roto o dañado será reemplazado por total cargo de Nuevas Luces pudiendo elegir que se envie la reposicion cuando se realice el próximo pedido o generando el reintegro del dinero ,siempre y cuando el reclamos se inicie dentro de las 48 hs de recibido el pedido .


Los errores humanos existen y no somos ajenos a ello, por lo tanto en caso de que hayamos omitido enviar algún producto de tu pedido, podrás elegir entre la devolución automática del dinero del faltante o el envío del producto faltante en tu PROXIMO PEDIDO.




PEDIDOS





  1. Una vez que confirmamos tu orden de pedido , la misma espera a ser abonada sin ser armada , durante este proceso podes agregar ordenes con mas articulos, si te olvidaste algo o queres modificar para adjuntar a tu orden inicial .
  2. Una vez abonada tu orden , la misma va a armado y embalaje, en esta instancia ya NO podes agregar ni sacar nada de tu pedido .En caso que consideres indiispensable agregar algo,sera enviado en una caja aparte ,
  3. Si se elige la opción "Retiro en showroom Nuevas Luces", los pedidos tendrán una tolerancia para ser retirados de 72 hs. Pasado ese tiempo, será desarmado.


Los errores humanos existen y no somos ajenos a ello, por lo tanto en caso de que hayamos omitido enviar algún producto de tu pedido, podrás elegir entre la devolución automática del dinero del faltante o el envío del producto faltante en tu PROXIMO PEDIDO.



EXPRESOS






  1. Los envíos por expreso son despachados los días Jueves a la mañana. Deben estar abonados 36hs antes para darnos el tiempo de embalar correctamente y que llegue en optimas condiciones.
  2. Una vez confirmado el pedido, el mismo tendrá un tiempo de tolerancia de 72hs. Pasado ese tiempo, el pedido será desarmado.
  3. Una vez realizado el pedido deberás aguardar a que nos contactemos para abonar. No se puede abonar hasta que nosotros lo confirmemos. En caso de abonar antes de ser confirmado, el pago NO SERA TOMADO.


Los errores humanos existen y no somos ajenos a ello, por lo tanto en caso de que hayamos omitido enviar algún producto de tu pedido, podrás elegir entre la devolución automática del dinero del faltante o el envio del producto faltante en tu PROXIMO PEDIDO.


EN CASO DE DAÑOS OCURRIDOS DURANTE EL TRASLADO DE LA MERCADERIA, NUEVAS LUCES NO SERA RESPONSABLE. CONTACTARSE CON EL TRANSPORTE POR EL CUAL SE REALIZO EL ENVIO.




CORREO ARGENTINO


  1. Los pedidos por correo argentino deben ser UNICAMENTE a sucursal con pago en destino. NO enviamos a domicilio.


EN CASO DE DAÑOS OCURRIDOS DURANTE EL TRANSLADO DE LA MERCADERIA, NUEVAS LUCES NO SERA RESPONSABLE. CONTACTARSE CON EL TRANSPORTE POR EL CUAL SE REALIZO EL ENVIO.

Mi carrito